sábado, 5 de noviembre de 2011

INSTITUCIÓN EDUCATIVA  NORMAL SUPERIOR

ü  MAESTRA EN FORMACIÓN: Patricia Meza Contreras
ü  MAESTRO COOPERANTE: Julio Páez
ü  GRADO: 2
ü  JORNADA: tarde
ü  NÚCLEO: la naturaleza y las dimensiones del pensamiento
ü  CONTENIDO: clasificación de los animales según el medio donde vive
ü  COMPETENCIAS:
·         Básicas: interpretativas, argumentativa, propositiva
·         Institucionales: axiología-ciudadana, científico-investigativa, lúdico-comunicativa,  temperó-espacial
ü  LOGRO: reconoce y clasifica de manera adecuada el medio donde viven los animales
ü  INDICADORES DE LOGROS:
§  Ordena de forma adecuada cada grupo de animal según el medio donde viven
§  Establece diferencias entre los distintos medios donde viven los animales

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CLASIFICAR LOS ANIMALES SEGÚN EL MEDIO DONDE VIVEN?
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
·         Iniciación: formación, oración, ubicación tiempo-espacio
AMBIENTACIÓN PSICOLÓGICA:
·         Canción los animales “el circo”

ü  DESARROLLO DE LA CLASE


No hay comentarios:

Publicar un comentario