CHIRLI PAOLA CONTRERAS
Actividad de iniciación
El A.B.C.
Motivación:
Los pajaritos que van por el aire vuelan vuelan vuelan vuelan vuelan
Los pececitos que van por el agua nadan nadan nadan nadan nadan
Los caballitos que van por el bosque trotan trotan trotan trotan trotan
Logro:
Establece la diferencia entre los músculos y el esqueleto atravéz de un esquema
Actividad de desarrollo:
Atravéz de un dibujo reconoce el sistema muscular y esquelético
En mi cuaderno de ciencias naturales escribo las partes del sistema muscular y esquelético
Actividad de finalización:
Anote las diferencias que observa entre el sistema muscular y el esquelético.
SISTEMA MUSCULAR Y ESQUELETICO
Facilitan
A través de
MUSCULOS ESQUELETO
Como formados por como que pueden ser
ORGANOS FIBRAS ORGANOS EXTERNOS INTERNOS
ACTIVOS MUSCULARES PASIVOS
Clasificadas en que sirven de como en como en
LISAS en viseras MOLUSCOS VERTEBRADOS
ESTRIADAS en músculos rojos ARTOPRODOS ejemplo
CARDIACAS en corazón HOMBRE
Que presentan
SOPORTE PROTECCION PUNTO DE ESQUELETO
INSERCION OSEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario