INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR
ü MAESTRA EN FORMACIÓN: Patricia Meza Contreras
ü MAESTRO COOPERANTE: Julio Páez
ü GRADO: 2
ü JORNADA: tarde
ü NÚCLEO: la naturaleza y las dimensiones del pensamiento
ü CONTENIDO: clasificación de los animales según el medio donde vive
ü COMPETENCIAS:
· Básicas: interpretativas, argumentativa, propositiva
· Institucionales: axiología-ciudadana, científico-investigativa, lúdico-comunicativa, temperó-espacial
ü LOGRO: reconoce y clasifica de manera adecuada el medio donde viven los animales
ü INDICADORES DE LOGROS:
§ Ordena de forma adecuada cada grupo de animal según el medio donde viven
§ Establece diferencias entre los distintos medios donde viven los animales
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CLASIFICAR LOS ANIMALES SEGÚN EL MEDIO DONDE VIVEN?
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
· Iniciación: formación, oración, ubicación tiempo-espacio
AMBIENTACIÓN PSICOLÓGICA:
· Canción los animales “el circo”
ü DESARROLLO DE LA CLASE
No hay comentarios:
Publicar un comentario